Ecoworking

Seguimos llenando de actividades el ecoworking... Luego del éxito del primer taller de Teledetección, ya programamos el segundo. Además, nos reunimos con autoridades de la UNLPam por otros proyectos, recibimos material y programamos nuevas movidas...

 

Teledetección.

Cuando completamos el cupo y cerramos la inscripción para el 1º curso-taller de Teledetección, fueron muchas las personas que no pudieron ingresar y nos pidieron programar otro evento. Por eso el próximo 20 y 27 de octubre, y el 3 y 10 de noviembre, comienza el 2º curso-taller.

Con la misma modalidad y repitiendo los mismos contenidos del primer curso, la especialista con amplia trayectoria en el tema, Maite Betelu, explicará esta técnica que consiste en analizar las imagenes satelitales y obtener datos e información para diferentes usos.

Relajadas, acompañadas con equipos de mate y contectadas a internet, las personas aplicarán los programas provistos y se se irán introduciendo en esta técnica de trabajo.

Visita de la FAO.

Como ya nos acostumbramos, recibimos en el “ecoworking” la revista UNASYLVA, de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). Y esta edición está dedicada a “BOSQUES Y CIUDADES SOSTENIBLES”, una temática fundamental para pensar las ciudades de nuestros tiempos. Para aquellas personas que quieran consultar el material, está disponible en nuestro espacio.

 

 

Imprimir Correo electrónico